Después de un día atareado, fui a descansar un momento al departamento de mi novia, mientras ella realizaba sus tareas de la Universidad me dedique a curiosear en internet los distintos blogs de fotografía decentes que conozco.
José Javier Serrano, o mejor conocido como YOSIGO logro des estresarme de todas las preocupaciones que tenía en mente. Me sentí identificado con el uso del sobrenombre, no sé si los lectores saben que manejo el sobrenombre de “gumo”, ¿La razón? Quizás me siento mas cómodo con él, no me gustan las formalidades por más que me gusta ser bastante profesional a la hora de trabajar. Quizás el señor Serrano quiere estar más en contacto con las personas al referirse a sí mismo con un sobrenombre bastante fácil de recordar.
Me perdí por varios minutos entre sus distintas y variadas galerías, ahora que estamos en una serie de fotografías relacionados con los retratos me quede en la galería titulada “MARIA”… que bella Maria… tantas facetas, tantas expresiones… les recomiendo… miren a “MARIA”... que linda Maria.



0 comentarios:

top