En el escaso tiempo libre que tengo en esta etapa de mi vida, encuentro un placer muy personal el navegar por internet buscando fotógrafos que lleguen a causarme asombro. Hoy martes tres de noviembre a la 1:25 AM encontré a Mona Kuhn. Estoy consciente de que alguna ves entre charlas con mis colegas escuche este nombre, pero nunca pensé que al ver una de sus fotografías me vuelva adicto a ella.

Esta fotografía del portafolio "Venecia" fue la que me transporto por el tiempo y el espacio volviéndome parte de ella. No creo estar exagerando al sentirme espectador de un cuadro aun estando cociente que es una fotografía, de sentir un aire muy noble y hermoso… de guardar silencio y solo observar…



3 comentarios:

may-chan dijo...

Bellísimas fotos, las que me gustan mas son las de su portafolio de Francia, es interesante el efecto que le da al sacar fotos detrás de un cristal.

Azael dijo...

muy fuerte, pero buenísima

Jorge Ferrufino dijo...

sin duda estoy de acuerdo, muy lindo trabajo el que tiene.

top